El concepto de bodega de familia ha sido desarrollado desde siempre por los emblemáticos hacedores de vino que lograron los grandes íconos de la historia y que sorprendieron al mundo marcando estilos.
Todos ellos tuvieron su origen en pequeñas bodegas familiares que cuidaron con extremado celo y orgullo cada una de las etapas de producción, vinificación y comunicación con el convencimiento pleno de ofrecer lo mejor que la familia produce.
Estas fueron las razones que nos motivaron a desarrollar el proyecto con la pequeña bodega familiar, porque nuestra vocación por la elaboración de vinos emblemáticos se identifica con este principio y al convencimiento total de lograr vinos dedicados, exclusivos y trascendentes.
CRIANZA / BARRICADO:
El proceso de crianza se produjo durante un período de 4 años en barricas de roble francés y americano.
CATA:
Color: Rojo profundo.
Aroma: Manifiesta notas de trufas, guindas y moras como así también pimentosas y herbales potenciados por la presencia del Cabernet Franc.
Sabor: Equilibrio entre la madera y la fruta. Dulce, voluminoso y estructurado. Posee un buen balance tánico.
Recomendamos decantar este vino al menos una hora antes de beberse. Temperatura de servicio entre 16° y 18° C.
Este vino permite guarda de 12 años.
Como uno de los grandes vinos de corte argentinos, para resaltar su potencial, sugerimos beberlo junto a platos de carnes grilladas o carnes rojas con hongos.