Términos y Condiciones
Bienvenido al sitio web de Casa de Vinos Mendoza.
Casa de Vinos Mendoza se complace en brindarle acceso a su sitio web ubicado en www.casadevinosmendoza.com.ar bajo los siguientes términos y condiciones.
Al acceder o utilizar el sitio web de Casa de Vinos Mendoza, usted acepta estos términos y condiciones, con sus modificaciones periódicas. Si no los acepta, no podrá utilizar el sitio web. Al acceder a este sitio web, usted declara y garantiza que tiene al menos 18 años de edad.
Estos términos y condiciones rigen tanto el uso de este sitio web como los bienes y/o servicios que usted compre en Casa de Vinos Mendoza.
Material en el Sitio Web
Casa de Vinos Mendoza puede publicar o poner a disposición en su sitio web información, anuncios, ofertas de productos y servicios, datos sobre vinos, valoraciones de vinos, software y enlaces proporcionados tanto por Casa de Vinos Mendoza como por terceros. Este sitio web se proporciona «tal cual» y su uso es bajo su propia responsabilidad. Aunque Casa de Vinos Mendoza procura que este material sea correcto, esté actualizado y no sea engañoso, no se responsabiliza de ningún error, omisión o defecto en la información, y no garantiza, declara, autoriza ni avala la fiabilidad, exactitud o integridad de:
- Cualquier material publicado en el sitio web de Casa de Vinos Mendoza.
- Cualquier material publicado en cualquier sitio web vinculado al sitio web de Casa de Vinos Mendoza.
- Cualquier información que usted reciba como resultado del uso del sitio web de Casa de Vinos Mendoza.
Casa de Vinos Mendoza no ofrece ninguna garantía en relación con los bienes o servicios anunciados para la venta en su sitio web por terceros, incluyendo, entre otras, cualquier representación o garantía de que dichos bienes o servicios sean de calidad comercial, aptos para el propósito previsto, seguros para el uso previsto o realmente pertenecientes al vendedor.
Uso Personal y No Comercial
El sitio web de Casa de Vinos Mendoza es exclusivamente para su uso personal y no comercial. Usted no debe:
- Modificar, copiar, distribuir, transmitir, exhibir, ejecutar, reproducir, publicar o licenciar cualquiera de los materiales del sitio web.
- Utilizar o intentar utilizar cualquiera de los materiales del sitio web para crear un sitio web, publicación o base de datos propios.
- Reflejar (mirror) o enmarcar (frame) el sitio web de Casa de Vinos Mendoza o cualquier página dentro del sitio web.
- Utilizar cualquier proceso automatizado para consultar, acceder o copiar cualquiera de los materiales del sitio web, o generar o compilar cualquier documento o base de datos basado en dichos materiales.
- Transferir o vender cualquier información, funcionalidad, productos o servicios ofrecidos en el sitio web de Casa de Vinos Mendoza sin el consentimiento por escrito de Casa de Vinos Mendoza.
Asimismo, no debe utilizar el sitio web de ninguna manera que sea ilegal o que viole nuestros derechos o los de otros usuarios. No puede usar el sitio web de una forma que pueda dañarlo, inutilizarlo, sobrecargarlo o perjudicarlo, ni interferir con el uso y disfrute del sitio web por parte de terceros. No puede obtener ni intentar obtener ningún material o información por medios que no se hayan puesto a disposición o proporcionado intencionalmente a través del sitio web.
Casa de Vinos Mendoza podrá rescindir su derecho de acceso y uso del sitio web si usted incumple estos términos y condiciones.
Limitación de Responsabilidad
Nada de lo dispuesto en estos términos y condiciones limita, excluye ni modifica (ni pretende limitar, excluir o modificar) las garantías legales del consumidor previstas en las leyes de protección al consumidor aplicables, incluyendo, de manera enunciativa, las establecidas en la Ley de Defensa del Consumidor N° 24.240 de la República Argentina (“Garantías No Excluibles”). En la máxima medida permitida por la ley, y sujeto a cualesquiera Garantías No Excluibles, Casa de Vinos Mendoza excluye expresamente todos los términos, representaciones y garantías, ya sean expresos o implícitos, en relación con el funcionamiento del sitio web, su uso o acceso al mismo (o la imposibilidad de usarlo o acceder a él), los resultados que se obtengan de su uso, o cualquier información, contenido, productos o servicios disponibles en el sitio web.
En la máxima medida permitida por la ley, y exceptuando cualquier responsabilidad que no pueda excluirse por ley (incluidas las derivadas de las Garantías No Excluibles), Casa de Vinos Mendoza excluye toda responsabilidad, ya sea contractual, extracontractual (incluida la negligencia) o de otro tipo, por cualquier pérdida o daño, ya sea directo, indirecto, incidental, especial y/o consecuente, que surja de o en relación con el uso o acceso al sitio web, la imposibilidad de usar o acceder al sitio web, los resultados obtenidos del uso del sitio web, o cualquier información, contenido, productos o servicios disponibles en el sitio web.
En la máxima medida permitida por la ley, respecto de cualquier responsabilidad que no pueda excluirse legalmente, incluyendo las derivadas de las Garantías No Excluibles, la responsabilidad de Casa de Vinos Mendoza se limitará, a su exclusivo criterio:
- Si el incumplimiento se relaciona con bienes: (i) el reemplazo de los bienes o el suministro de bienes equivalentes; (ii) la reparación de los bienes; (iii) el pago del costo de reemplazar los bienes o de adquirir bienes equivalentes; o (iv) el pago del costo de la reparación de los bienes.
- Si el incumplimiento se relaciona con servicios: (i) la prestación nuevamente de los servicios; o (ii) el pago del costo de que los servicios sean prestados nuevamente.
A los efectos de esta sección, la expresión «Casa de Vinos Mendoza» incluye a Casa de Vinos Mendoza, sus entidades relacionadas, afiliadas, socios y proveedores, y a sus respectivos directores, funcionarios, empleados, contratistas y agentes, individual o colectivamente.
Indemnidad
Usted acepta indemnizar y mantener indemne a Casa de Vinos Mendoza, sus entidades relacionadas, afiliados y sus respectivos funcionarios, empleados, agentes y contratistas (en adelante, “los indemnizados”) de y contra cualquier reclamo, responsabilidad, pérdida, daño, costo (incluidos los costos legales) o gasto que los indemnizados puedan sufrir o en el que incurran como resultado directo o indirecto de: (a) cualquier acto u omisión intencional o negligente por su parte en relación con su uso del sitio web (o de cualquier parte del mismo); (b) el incumplimiento de estos términos y condiciones por su parte; o (c) la infracción, por su parte, de cualquier derecho de propiedad intelectual u otro derecho de cualquier persona o entidad.
Derechos de Propiedad Intelectual
El sitio web de Casa de Vinos Mendoza es propiedad de Casa de Vinos Mendoza y es operado por ésta. Usted reconoce y acepta que todos los derechos de propiedad intelectual relacionados con el sitio web de Casa de Vinos Mendoza pertenecen a Casa de Vinos Mendoza o a sus licenciantes, y que nada de lo contenido en estos términos y condiciones se interpretará como una transferencia de ningún derecho de propiedad intelectual hacia usted.
Usted puede descargar y visualizar contenido del sitio web de Casa de Vinos Mendoza (que puede incluir, sin limitación, texto, gráficos, íconos, fotografías y URLs) para su uso personal y no comercial, siempre que no:
- Modifique el contenido (incluyendo, sin limitación, cualquier aviso de derechos de autor) de ningún modo.
- Haga público el contenido, lo redistribuya o lo publique en otros sitios o medios.
- Utilice el contenido de una manera o para un propósito prohibido por estos términos y condiciones.
Contenido que Usted Proporciona
Casa de Vinos Mendoza puede brindarle la posibilidad de comunicarse con la empresa, anunciantes y otros usuarios del sitio web de Casa de Vinos Mendoza, incluso a través de acuerdos, formularios en línea, solicitudes y consultas electrónicas, tableros de anuncios, blogs, participación en concursos, foros en línea, servicios de números de teléfono entrantes y otras formas de mensajería electrónica (“servicios de comunicación”).
Al publicar, cargar, enviar o transmitir contenido a Casa de Vinos Mendoza a través del sitio web o de los servicios de comunicación, usted le otorga a Casa de Vinos Mendoza una licencia no exclusiva, gratuita, perpetua e irrevocable para reproducir, modificar, eliminar, adaptar, publicar, traducir, distribuir y/o utilizar dicho contenido (en todo o en parte) según lo considere necesario, así como para sublicenciarlo con los fines que Casa de Vinos Mendoza determine oportunamente. Los derechos de Casa de Vinos Mendoza en tales circunstancias están, por supuesto, sujetos a las limitaciones descritas en su Política de Privacidad.
Tenga en cuenta que los servicios de comunicación pueden ser accesibles para el público en general y que Casa de Vinos Mendoza no se responsabiliza de revisar, examinar ni garantizar la seguridad o privacidad de estos servicios. Usted es el único responsable del contenido que proporcione a través del sitio web o de los servicios de comunicación.
Es su responsabilidad asegurarse de no:
- Transmitir cualquier información o material que sea incorrecto, engañoso o confuso.
- Transmitir cualquier información o material difamatorio, infractor, obsceno, indecente o ilegal.
- Utilizar los servicios de comunicación para cualquier propósito ilegal.
- Publicar o cargar archivos que contengan software, material u otra información que viole los derechos de propiedad intelectual o la privacidad de cualquier persona.
- Subir archivos que contengan virus, archivos dañados o cualquier otro software o programa similar que pueda dañar el funcionamiento del sitio web o del sistema informático de otra persona.
- Eliminar atribuciones de autor, avisos legales o designaciones o etiquetas de propiedad en cualquier archivo que cargue.
- Publicitar u ofrecer vender cualquier bien o servicio, ni realizar o reenviar encuestas, concursos o cadenas de mensajes a través de los servicios de comunicación (salvo en las áreas expresamente designadas por Casa de Vinos Mendoza para tal fin, si las hubiere).
- Descargar cualquier archivo publicado por otro usuario de los servicios de comunicación que usted sepa, o razonablemente deba saber, que no puede ser legalmente distribuido de esa forma o que contravenga estos términos y condiciones.
- Utilizar de forma excesiva los servicios de comunicación de una manera que pueda obstaculizar o impedir que Casa de Vinos Mendoza brinde servicios a otras personas, o que pueda amenazar la integridad o el funcionamiento del sitio web de Casa de Vinos Mendoza.
- Autorizar, ayudar, instigar, alentar o incitar a cualquier persona a realizar cualquiera de los actos antes mencionados.
Cuando usted publica, carga, envía o transmite contenido de cualquier forma a Casa de Vinos Mendoza, usted declara y garantiza que:
- Posee todos los derechos y está plenamente autorizado para publicar ese contenido y para otorgar a Casa de Vinos Mendoza los derechos antes mencionados sobre el mismo.
- La publicación del contenido proporcionado por usted, de acuerdo con estos términos y condiciones, no infringirá en ningún momento ningún derecho de propiedad intelectual, derecho moral, derecho de confidencialidad u otro derecho de cualquier persona física o jurídica.
- Tiene la capacidad legal y las facultades necesarias para otorgar la licencia sobre el contenido en la forma descrita anteriormente.
- Todo el contenido que publique en el sitio web de Casa de Vinos Mendoza o envíe a Casa de Vinos Mendoza cumplirá, en todo momento, con todas las leyes, reglamentaciones y códigos industriales aplicables.
- Ha obtenido el consentimiento de todas las personas cuyas datos personales estén incluidos en el contenido que publique en el sitio web de Casa de Vinos Mendoza o envíe a Casa de Vinos Mendoza, para: (i) la recopilación de dicha información personal por parte de Casa de Vinos Mendoza; y (ii) el uso y divulgación de esa información personal de acuerdo con la Política de Privacidad de Casa de Vinos Mendoza.
- Todo el contenido que publique en el sitio web de Casa de Vinos Mendoza o envíe a Casa de Vinos Mendoza será actual, preciso y no inducirá a error ni confundirá a los usuarios finales del sitio web de Casa de Vinos Mendoza.
Casa de Vinos Mendoza se reserva el derecho de eliminar, editar, negarse a publicar o suprimir total o parcialmente cualquier información o material que usted cargue, publique o proporcione, a su entera discreción.
Comprar Alcohol en el Sitio Web de Casa de Vinos Mendoza
Los siguientes términos y condiciones se aplican a la compra de bebidas alcohólicas a través del sitio web de Casa de Vinos Mendoza. Su aceptación de estos términos de compra es necesaria para completar cualquier transacción en este sitio web. En caso de discrepancia entre estos términos de compra y los términos y condiciones generales relativos al uso del sitio web establecidos anteriormente, estos términos de compra prevalecerán en la medida de la discrepancia.
Servicio Responsable de Alcohol
De acuerdo con la legislación vigente, las bebidas alcohólicas solo pueden venderse o suministrarse a personas mayores de 18 años. Al abrir una cuenta en Casa de Vinos Mendoza o realizar un pedido, usted confirma que tiene al menos 18 años.
Casa de Vinos Mendoza también recomienda que el alcohol se consuma de manera responsable y con moderación.
Registro
Antes de utilizar el sitio web de Casa de Vinos Mendoza para comprar productos, deberá registrarse proporcionando sus datos en el sitio web. No debe registrarse múltiples veces ni usar información falsa o engañosa al registrarse o al utilizar los servicios de Casa de Vinos Mendoza. Asimismo, debe mantener actualizada su información de registro si esta ha cambiado desde la última vez que utilizó los servicios. Casa de Vinos Mendoza no se responsabiliza de ninguna pérdida o daño que pueda sufrir usted por no haber proporcionado información completa, precisa y actualizada.
Al registrarse, deberá proporcionar un nombre de usuario y una contraseña válidos para iniciar sesión en su cuenta. Usted es responsable de mantener la confidencialidad y seguridad de su nombre de usuario y contraseña. Su cuenta es personal e intransferible, y asumiremos que cualquier persona que utilice su nombre de usuario y contraseña está autorizada por usted para hacerlo.
Podemos enviarle notificaciones por correo electrónico o SMS, incluyendo (pero no limitándose a):
- Confirmaciones de pedidos.
- Facturas.
- Actualizaciones del estado de entrega.
- Ofertas especiales y programas de marketing que usted haya aceptado recibir (por ejemplo, actualizaciones sobre artículos en su lista de deseos).
También podemos enviar notificaciones push a aplicaciones móviles (en caso de que utilice nuestras aplicaciones vinculadas a su cuenta).
No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño que usted sufra si no recibe dichas notificaciones por cualquier motivo.
Utilizaremos sus datos personales de acuerdo con nuestra Política de Privacidad, disponible en el sitio web de Casa de Vinos Mendoza.
Compras en el Sitio Web
Debe pagar el precio de compra (incluido cualquier IVA aplicable) en su totalidad por cualquier producto adquirido, junto con todos los demás cargos aplicables, como los gastos de envío u otros cargos que correspondan.
Usted autoriza a Casa de Vinos Mendoza a debitar de su tarjeta de crédito o de su cuenta de PayPal el importe total a pagar por cualquier compra realizada en su cuenta.
Los procesos de gestión y cumplimiento de pedidos de Casa de Vinos Mendoza están automatizados y, como resultado, los pedidos no se pueden modificar, cambiar ni cancelar una vez realizados.
Casa de Vinos Mendoza solo despachará los pedidos una vez que haya recibido el pago completo de los mismos. Al realizar un pedido en el sitio web, usted está haciendo una oferta de compra de los productos seleccionados. Casa de Vinos Mendoza le enviará por correo electrónico una confirmación de pedido con los detalles de su oferta. Esta confirmación de pedido no constituye en ningún caso la aceptación de su oferta por parte de Casa de Vinos Mendoza.
Casa de Vinos Mendoza se reserva el derecho, a su absoluta discreción y en cualquier momento, de no aceptar una oferta (incluso después de haber enviado la confirmación de pedido por correo electrónico), o de cancelar, modificar o revisar cualquier pedido, o de no proporcionar los bienes o servicios solicitados. Sin perjuicio de lo dispuesto en los demás términos y condiciones aquí contenidos, Casa de Vinos Mendoza no será responsable por las pérdidas o daños derivados del ejercicio de estos derechos, incluyendo, entre otros, cualquier pérdida o daño causado por la demora en la entrega, la cancelación de un pedido, producto o servicio, o la modificación o revisión de cualquier pedido.
El acuerdo entre Casa de Vinos Mendoza y usted se formaliza únicamente cuando Casa de Vinos Mendoza acepta su pago y procesa su pedido. Hasta ese momento, su pedido se considera «en oferta» por parte suya. Casa de Vinos Mendoza, a su entera discreción, podrá permitirle cancelar su pedido si el mismo aún no ha sido completamente procesado.
Entrega
Los plazos de entrega indicados por Casa de Vinos Mendoza para los productos son solo estimaciones. Casa de Vinos Mendoza no garantiza que la mercadería sea recibida en el plazo estimado, aunque hará esfuerzos razonables para cumplir con las fechas indicadas.
Usted es responsable de ingresar correctamente los datos de entrega al realizar el pedido. Casa de Vinos Mendoza no se hace responsable por entregas tardías, pérdidas de pedidos o envíos dirigidos a una dirección incorrecta debido a información de entrega errónea proporcionada por usted. Si la dirección de entrega proporcionada es incorrecta y el pedido debe ser reenviado, usted será responsable de cualquier costo adicional asociado al reenvío del pedido a la dirección correcta (siempre que la mercancía no se haya perdido definitivamente por esta causa).
Es su responsabilidad comunicarse con Casa de Vinos Mendoza en un plazo razonable si no recibe el pedido dentro del tiempo estimado o si tiene alguna preocupación relacionada con la entrega.
En la medida permitida por la ley, y sin limitar la aplicación de otras disposiciones de estos términos y condiciones, usted acepta que una entrega tardía no constituirá un incumplimiento del acuerdo por parte de Casa de Vinos Mendoza, ni le dará derecho a cancelar su pedido. Asimismo, Casa de Vinos Mendoza no será responsable de ninguna pérdida o daño relacionado con productos que se pierdan, sean robados o dañados una vez que hayan sido entregados en la dirección de entrega proporcionada.
Moneda y Precios
A menos que se indique lo contrario, todos los precios que aparecen en el sitio web de Casa de Vinos Mendoza se expresan en pesos argentinos (ARS). Casa de Vinos Mendoza realiza esfuerzos razonables para proporcionar descripciones de productos y precios precisos. Todos los precios cotizados y mostrados en el sitio web, incluidos los de bienes, servicios, gastos de envío y otros cargos, son los vigentes en el momento de su publicación, pero están sujetos a cambios sin previo aviso.
Sin limitar la aplicación de ningún otro término y condición aquí establecido, Casa de Vinos Mendoza no garantiza que las descripciones de los productos u otro contenido de su sitio web (incluyendo precios y cantidades disponibles de productos) sean precisos, completos, fiables, actualizados o libres de errores. En el caso de que el precio de un producto en el sitio web de Casa de Vinos Mendoza sea incorrecto, Casa de Vinos Mendoza podrá rechazar o cancelar cualquier pedido realizado a dicho precio, incluso si el pedido ha sido confirmado y su tarjeta de crédito ya ha sido cargada. Si se hubiera debitado de su tarjeta de crédito un importe por una compra y posteriormente el pedido es cancelado debido a un error en el precio, Casa de Vinos Mendoza le notificará la situación y emitirá un reembolso en su tarjeta de crédito por el importe correspondiente al pedido cancelado.
Casa de Vinos Mendoza puede retirar de la venta y/o volver a ofrecer cualquier artículo listado en su sitio web si dicho artículo:
- Deja de estar disponible (por ejemplo, debido a falta de stock o discontinuación del producto).
- Es retirado del mercado por el fabricante o proveedor.
- Fue descrito o listado incorrectamente (por ejemplo, debido a un error tipográfico, de precio, descripción, imagen, añada, etc.).
Precios de Venta Recomendados
Los Precios de Venta Recomendados (PVR) mostrados en el sitio web de Casa de Vinos Mendoza usualmente se obtienen directamente del proveedor o de su representante. Si el proveedor no dispone de un PVR para un producto, extrapolaremos un PVR basado en el precio mayorista proporcionado por el proveedor más un margen de ganancia estándar. Si un vino corresponde a una cosecha anterior, utilizaremos el PVR vigente para la cosecha actual o lo calcularemos basándonos en los precios a los que ese vino (u otro de características similares) se ha vendido o se está vendiendo en otros minoristas argentinos. Si un vino importado no tiene un PVR de referencia, determinaremos un PVR basándonos en nuestra evaluación comparativa de precios de mercado para productos equivalentes. Nos enorgullecemos de ofrecer PVR lo más precisos posible; sin embargo, si usted considera que un PVR publicado es inexacto, le rogamos que nos lo haga saber para poder investigarlo con la mayor prontitud.
Ofertas y Códigos Promocionales
Los códigos promocionales no son acumulables. Solo se puede aplicar un código promocional por transacción. Si una transacción incumple esta condición (es decir, si se intenta aplicar más de un código en un mismo pedido), Casa de Vinos Mendoza se reserva el derecho de cancelar el pedido. En tales casos, Casa de Vinos Mendoza notificará esta situación al cliente utilizando el número de contacto o la dirección de correo electrónico proporcionados al momento de la compra, y procederá con la cancelación o ajuste correspondiente del pedido.
Asimismo, los puntos de fidelidad (en caso de existir un programa de puntos de cliente) no se pueden utilizar en conjunto con ninguna otra oferta o promoción vigente.
Seguridad
Para comprar productos a través del sitio web, es posible que se le solicite proporcionar los datos válidos de una tarjeta de crédito u otro medio de pago electrónico. Casa de Vinos Mendoza utiliza una plataforma de pagos segura para las transacciones en línea con tarjeta de crédito. Dicha plataforma procesa las transacciones de miles de clientes de forma segura, proporcionando un método confiable para realizar pagos por Internet. Importante:
- Los pagos en nuestro sitio están totalmente automatizados y proporcionan una respuesta inmediata una vez realizada la transacción.
- Ni Casa de Vinos Mendoza ni ninguna otra parte externa puede ver el número completo de su tarjeta de crédito durante el proceso de pago.
- Todas las transacciones se llevan a cabo a través de una conexión segura, protegida por un certificado SSL de 128 bits.
- Todos los datos de las transacciones se encuentran cifrados para su almacenamiento en un centro de datos con nivel de seguridad bancario, lo que protege sus datos de tarjeta de crédito.
- La pasarela de pago que utilizamos es un procesador autorizado por las principales instituciones financieras, lo que garantiza la confiabilidad y seguridad del servicio.
- El dinero de su pago se transfiere directamente desde su tarjeta de crédito a la cuenta comercial de Casa de Vinos Mendoza; ninguna otra entidad tiene acceso a sus fondos en ningún momento.
Mercancías que No Deben Revenderse
Los usuarios del sitio web de Casa de Vinos Mendoza reconocen y confirman que todas las compras realizadas en el sitio son para consumo personal o para colección privada, y no se realizan con la intención de revender los productos adquiridos. Al realizar una compra, usted acepta indemnizar a Casa de Vinos Mendoza por cualquier costo adicional en que incurra la empresa en caso de que usted revenda los productos adquiridos, y se compromete a mantener en fideicomiso (es decir, a resguardar y entregar a Casa de Vinos Mendoza) cualquier beneficio o ganancia obtenida de la reventa de dichos productos.
Manipulación del Vino
Tenga en cuenta que una caja de vino llena puede pesar más de 16 kg. Por lo tanto, Casa de Vinos Mendoza recomienda a sus clientes tener especial cuidado al levantar los paquetes de vino entregados. Si le preocupa tener que levantar este peso, le sugerimos retirar y transportar las botellas de una o dos a la vez para mayor seguridad y comodidad.
Enviar un Correo Electrónico a un Amigo
Si utiliza la funcionalidad del sitio web de Casa de Vinos Mendoza para enviar un correo electrónico a un amigo (por ejemplo, para recomendar un producto o contenido), usted garantiza que la persona a la que se dirige dicho correo electrónico ha dado su consentimiento para recibir ese mensaje de su parte.
Además, usted se compromete a indemnizar a Casa de Vinos Mendoza, a sus empleados y a sus agentes por todas las acciones, reclamos y demandas (incluyendo los costos legales razonables) que surjan de, o en relación con, el envío del correo electrónico a través del sitio web, o de cualquier contravención de la legislación aplicable en materia de correo electrónico no deseado (spam).
Cambios a estos Términos y Condiciones
Casa de Vinos Mendoza podrá, a su entera discreción, modificar o enmendar estos términos y condiciones en cualquier momento. Dichas modificaciones serán vinculantes para usted una vez que hayan sido publicadas en el sitio web de Casa de Vinos Mendoza. Le recomendamos que revise periódicamente los términos y condiciones vigentes publicados en el sitio web para estar al tanto de cualquier cambio.
Asimismo, Casa de Vinos Mendoza podrá dejar de brindarle acceso a su sitio web o a los servicios asociados en cualquier momento y sin previo aviso, ya sea de forma temporal o permanente. Todos los derechos que no se otorguen expresamente en estos términos y condiciones están reservados por Casa de Vinos Mendoza.
Terminación y Cancelación
Casa de Vinos Mendoza se reserva el derecho, a su entera discreción, de revisar, modificar o eliminar contenido del sitio web, así como de suspender, limitar o retirar el acceso al sitio web (o a ciertas partes del sitio web) en cualquier momento y sin previo aviso. Sin perjuicio de lo dispuesto en los demás términos y condiciones, Casa de Vinos Mendoza no será responsable de las pérdidas o daños que pudieran derivarse del ejercicio de estos derechos.
Cualquier obligación de indemnización que usted haya asumido a favor de Casa de Vinos Mendoza, así como cualquier limitación de responsabilidad de Casa de Vinos Mendoza establecida en estos términos y condiciones, sobrevivirán a la terminación de este acuerdo y continuarán en pleno vigor y efecto después de dicha terminación.
Divisibilidad
En caso de que alguna disposición de estos términos y condiciones se considere inválida, ilegal o inaplicable por cualquier razón, dicha disposición se considerará separada y no afectará la validez, legalidad o aplicabilidad de las disposiciones restantes. Las demás disposiciones de estos términos y condiciones permanecerán en pleno vigor y efecto.
Ley Aplicable
Estos términos y condiciones se rigen e interpretan de conformidad con las leyes de la República Argentina, y usted se somete irrevocablemente a la jurisdicción exclusiva de los tribunales competentes de la Provincia de Mendoza, República Argentina, para la resolución de cualquier disputa que pudiera surgir en relación con estos términos y condiciones o con el uso del sitio web.
Casa de Vinos Mendoza no garantiza que el contenido de su sitio web cumpla con las leyes de otros países fuera de la República Argentina. Si usted accede a este sitio web desde fuera de Argentina, lo hace bajo su propia iniciativa y es responsable de cumplir con las leyes locales que le sean aplicables.